Nadie somos todos...


Nadie alcanza la meta con un solo intento, ni logra el éxito sin haber sufrido un par de fracasos.

Nadie alcanza el cielo de un sólo vuelo.

Nadie camina la vida sin haber tropezado varias veces, ni aprende a levantarse tan rápido, hasta que se da cuenta que un amigo siempre da una mano.

Nadie se anima, sin temer...

Nadie llega a puerto sin remar muchas veces.

Nadie siente el amor sin probar sus lágrimas, ni recoge rosas sin sentir sus espinas.

Nadie hace obras sin trabajar para obtenerlas...

Nadie cosecha amigos, si no cultiva la amistad.

Nadie consigue su ideal sin haber pensado muchas veces que perseguía un imposible.

Nadie sueña, si no tiene un deseo, ni lo cumple si nunca lo soñó.

Nadie conoce la oportunidad hasta que ésta pasa por su lado y la deja ir.

Nadie deja de arder con fuego por dentro.

Nadie deja de llegar cuando de verdad se lo propone.

Nadie puede olvidar si alguna vez recordó.

Nadie puede sentir el verdadero valor de las cosas, hasta que las pierde.

Nadie encontró el camino, sin antes haberse perdido.

Nadie puede juzgar, sin antes mirarse a uno mismo.

Nadie conoce lo correcto, hasta tanto se llena de experiencia.

Nadie añora la necesidad de ser libre, si nunca fue atado.

Nadie aprende que el silencio es mejor que la palabra, hasta que se da cuenta que las palabras a veces cortan como cuchillos.

Nadie siente el dolor ajeno, hasta que el mismo dolor se lo generan a uno.

Nadie corre, sin antes haber aprendido a caminar.

Nadie mira a los costados, hasta que siente la necesidad de apoyarse en el hombro de alguien, ni mira hacia arriba, después de haber estado tanto tiempo en el fondo.

Nadie sube las escaleras, paso a paso, hasta haberse caído por querer subir tres escalones a la vez.

Nadie piensa dos veces, antes de haberse quemado con fuego.

Nadie obtiene lo que quiere, sentado de brazos cruzados.

Nadie tiene raíces que le impiden moverse.

Nadie, pero nadie, vive su vida, sin caerse, sin amar, sin llorar, sin reir, sin momentos amargos, sin momentos que le sacan el respiro, ni viven si están atados, ni se mueven si están quietos, ni sueñan si están despiertos, nadie nace en bandeja de plata ni vive en caja de cristal.

Pero...

TODOS, vivimos la vida, de la forma que más nos parece, aprendemos como mejor podemos, queremos y amamos, y respondemos por ese amor.

Todos hemos envidiado alguna vez.

Todos nos hemos equivocado.

Todos hemos querido a alguien que no corresponde.

Todos hemos deseado lo imposible.

Todos nos hemos chocado paredes.

Todos hemos estado en el fondo del pozo.

Todos nos hemos pinchado con espinas.

Todos hemos mentido.

Todos hemos juzgado sin mirarnos al espejo.

Todos hemos gritado por enojo, todos hemos llorado por alegría.

Todos hemos visto llorar a un amigo, todos hemos aconsejado.

Todos nos hemos apoyado en la voz de un familiar.

Todos hemos roto corazones, todos hemos sido víctimas de un amor.

Todos hemos subestimado a alguien, todos hemos sobreestimado a alguien, todos hemos idealizado un mediocre.

Todos hemos lastimado con palabras.

Todos alguna vez, proyectamos nuestros defectos e inseguridades en otros.

Todos hemos sido necios, ciegos alguna vez, de lo evidente a la vista.

Todos hemos querido más....

Todos hemos sido desagradecidos, todos hemos agradecido...

Todos hemos vivido como nos ha parecido, como hemos podido, de la forma que más nos parece, como mejor podemos...

Eso es lo que queremos y amamos de la vida...

QUE ES NUESTRA...

QUE NADIE NOS DIGA CÓMO VIVIRLA... SEPAMOS ESCUCHAR, PERO SEPAMOS ELEGIR...

ACA---- Nadie somos todos!!!!

Infidelidad: romper la regla o inmadurez.

Guardar como borrador

Que nadie se entere que voy a matar a un corazon...


Definición: La Infidelidad es el incumplimiento del compromiso de fidelidad (Respeto mutuo entre los miembros de una pareja, en particular al respeto y cumplimiento de un pacto, explícito o implícito, de exclusividad.)

wtf¿¿ Cumplimiento de un pacto? No hay reglas... la fidelidad no se impone "explicita o implicitamente.. eso restringe la libertad. La fidelidad no es una obligacion, es un respeto que nace del amor. Cuando ese amor se desvanece, la infidelidad se vuelve producto de la inmadurez. No soy dueño de una persona para imponerle que haga o no haga ciertas cosas... el es libre de hacerlo, pero si lo hace tendria que venir acompañado de un : ups me la mande.

Por qué hay que privar al otro de tener relaciones sexuales con un tercero, si en teoría ninguno de los dos comprometidos lo desea? Las reglas se fijan cuando hay una tendencia a hacer algo que queremos evitar que ocurra. Ahora me pregunto... realmente, mi deseo es que mi pareja no esté con otra persona porque se lo impongo yo, o porque efectivamente no quiere?

Por algún motivo que desconozco, tuvimos que crear una regla para evitar algo que ocurría si carecíamos de ella. Sin embargo, si tu pareja te planteara que desea estar con otra persona, automáticamente la relación estaría terminada. Entonces... no es mejor dar libertad y de esta forma descubrir que es lo que realmente queremos hacer?


LA INFIDELIDAD ES UNA ENORME INMADUREZ... no es solo generica de hombres, sino de mujeres tambien. Cuando se ama, la fidelidad no es una obligacion, es un respeto y se hace con amor... no hay reglas... de no engañar.. porque Nadie es de nadie, y la persona es dueña de hacer lo que quiere. Por eso, cuando decidimos faltarle el respeto a nuestra pareja, habria que sincerarse un poco y darnos cuenta que nos engañamos a nosotros mismos.


Los amores prohibidos, dulces tentaciones... son aquellos dueños de sueños y fantasias, salidas momentaneas de la rutina, son quienes nos dicen lo que queremos escuchar, nos hacen sentir lo que queremos sentir, nos buscan como si fueramos unicas, nos dan exactament lo que en falta estaba.

Muchos opinan del por que engañamos, por que no nos conformamos con lo que tenemos, o por que si estamos disconformes no nos alejamos... pero no. No queremos dejar nuestras parejas, solo queremos un minuto, una sensacion diferente, no pensar... disfrutar. Insistimos en que la adrenalina de estar con alguien mas que no sea nuestra pareja, para vivir una aventura es llamativo, bajo el lema "La vida es corta", cometemos tantos errores que una vez salidos a la luz lastiman como puñales en la espalda.

Que tiene el que tanto me atrae? Sera su forma de ser, sera su cuerpo, sera la forma en que me presta atencion como nadie mas, sera su espontaneidad... sera el champagne que llevo la otra noche, seran las velas que enciende cuando estamos juntos, sera la inverso de la monotonia, es toda una aventura.

Los affaires son riesgos, los riesgos son adictivos, lo adictivo es peligroso... si supieramos del daño que hacemos, pensariamos dos veces antes de hacerlo. Nos escondemos bajo excusas debiles como: mi novio no me da lo que necesito, piensa que soy muy pesada para el, no tiene tiempo de estar conmigo, nunca hacemos nada, creo que esta con otra, ya no quiere tener relaciones conmigo y miles de cosas mas.

Las mujeres a diferencia de los hombres, necesitan mayor compañia (tiempo) de su pareja en relación al hombre. C
uando engañamos lo hacemos por MOTIVOS: o nos engañaron antes, y nos falta dignididad tapada por el amor que le tenemos a esa persona que lo perdonamos, y se la devolvemos. "Si tengo la oportunidad de hacerlo, esta vez no la pienso dos veces"; o no nos sentimos queridas, mimadas o nos sentimos solas y ahi esta el otro principe azul que nos presta la atencion que tanto necesitamos, que nos mira... nos ve... nos hace sentir queridas, valoradas, otra vez: es indigno.
Una se tiene que valorar a si misma no esperar que otros lo hagan por ella. Pero bueno, son los dos principales motivos.

Cuando la mujer no logra ser acompañada del hombre que ama en la medida que lo necesita, comienza a ser susceptible de algún "serruchador de pisos" (oportunista) que se acerca con sus mejores piropos a atacar esta debilidad.


Las mujeres engañamos con el corazon, engañamos con sentimiento, venimos pensando desde tiempo y poniendole el ojo a la segunda persona un tiempo antes, no es nada espontaneo, es generalmente premeditado, son pendientes, son sensaciones. Ese engaño es peor que cualquier otro. La mujer piensa muchas veces antes de engañar, porque sabe que tiene riesgo de enamorarse.

Los hombres son menos emocionales al momento de engañar, necesita mayor diversidad (sexual) que la mujer.
ellos estan con otras pero siguen diciendo "yo amo a mi novia", y puede que sea verdad, no estoy segura ya en estos dias. Ellos engañan por debilidad, por calentura, por deseo sexual momentaneo, no por sentirse solos o poco acompañados, simplemente le tenian ganas, y lo hicieron. Lo borran de sus mentes, como si no hubiera pasado nada y dicen "Fue solo eso" no pasa nada..!!


Sus engaños son pasajeros, de momento, salio ahi y bueno, no va a perder la posibilidad. No se va a enamorar de ella, simplemente esta caliente. Cuando el hombre no controla sus ansias de volver a tocar a otra mujer que no sea su pareja, transgrede las reglas buscando sexo ocasional con alguien que no le genera nada mas que esa satisfacción. En muchísimos casos, la forma mas sencilla es: Un gato!

De este desequilibrio surge la infidelidad

Pero bueno.. la fruta prohibida, esa segunda persona que comparte el te con la pareja, que sirve cuando falta, que en algunos casos ayuda a salvar relaciones, en otras las destruye... Si eso pasa.. si hay una segunda persona... "que nadie se entere", porque el dolor que causas, es un golpe al corazon, a la esperanza, a las ilusiones, es manchar un amor limpio, es bajar y descender niveles... es dejar de ser sincero con uno y con alguien que te ama. Que nadie se entere que vas a matar un corazon...


"La primera sera culpa tuya... la segunda es culpa mia"