
Cuando el Hoy no alcanza, y los minutos son giros de tuerca de momentos, y ¿dónde está lo seguro? Es insostenible.
"Cuando lo que pensamos ya no es lo que esperamos" y uno se queda parado, con un signo de interrogación como paraguas en días que no dejan de llover, y se cuestiona si con hacer las cosas bien alcanza.
Frágiles.
Cuando el corazón está triste, porque la mente le da vueltas, cuando el camino no está bien señalizado, cuando las luces están rotas, cuando no hay velas al alcance de la mano que nos permitan VER, cuando toca a la puerta la duda, y pasa si ser invitada.
Miedo siente el corazón, porque no todo le es fácil... Porque tiene que enfrentarse a verdugos de lo que añora.
¿Por qué todo es tan distinto a lo que esperamos? Si estamos haciendo las cosas bien, ¿acaso no alcanza?
Antes se luchaba por vivir el día a día, pero corazón idealista, te empecinas en no ser conformista, te gusta ir más allá, y más allá no hay nada, corazón endurecete, no aprendiste que "el que nada espera...." ¿Acaso pensás que con hacer las cosas bien alcanza?
Corazón, las mejores cosas terminan siendo las que se hacen sin pensar... por eso sos mi corazón.
Es tan difícil, uno se piensa a prueba de balas, se muestra invencible, pues acá les entrego de puño, las balas escondidas, las lanzas atravesadas, las cicatrices del "prohibido olvidar", les entrego la debilidad, los miedos de salir a la calle y verse vulnerado, lastimado, bajado de hondazos, pisado, pasado por encima, y la idea de felicidad desgastada, sin remedios caídos del cielo, acá les entrego las alas quebradas, la envidia del costado, la fuerza forzada, PERO DE PIE.
Corazón no te sientas inútil. Yo te necesito vivo.
No son heridas superficiales, que nadie se entere, que el esfuerzo no alcanza, los horarios no tienen piedad. Y lo que te hace llorar, corazón, ¿acaso pensás que con hacer las cosas bien alcanza?
No.
Corazón, sé fuerte, sé que tus miedos no te dejan dormir, sé que pensás en cómo vas a hacer para tener lo que con ansias esperás de la vida, de esta vida que le encanta romperte en trozos... corazón no esperés, te lo digo por experiencia, escuhame cuando te hablo, que un día cualquiera, quizás el menos pensado, la vida te da ese regalo, por el que luchás todos los días, por el que te enfrentás a mil dictadores, expectadores de desgracias ajenas, íconos de grandezas rellenas de humo.
Corazón sentime cuando te hablo, para mi, sos Mi sobreviviente, Mi sostén, Mi latido, Mi fuerza.
Corazón no te sientas inútil, YO te necesito, todos los días y por el resto de la vida, VIVO. Como el gladiador a su espada, dejame mimarte, dejame darte a cambio lo que el mundo no te quiere dar, una bella SONRISA, una que te ilumine todos los días...todos los días, lo prometo. Corazón no te sientas inútil, entre los dos vamos a hacer que los Dioses desaparezcan, y luchar, y luchar, y salvarme... y salvarte... Dejame ser tu héroe, dejame hacerte sentir mejor. Corazón, escuchá cuando te digo:
Los verdaderos héroes son aquellos que se levantan de la cama todos los días y dan la cara a la vida, incluso cuando se roban sus sueños. Corazón...
Es de HÉROES SONREIR....