Siempre fui buena en la teoría, por eso en matemáticas nunca un 10 me sonreía..
Siempre corría mas rápido que los otros, siempre quería entregar primero, quizás por eso no tengo paciencia.
En plástica me quejaba, porque nos hacían llevar arena, café, un mechón de pelo de tu amado, un ojo de sapo, hilo negro, aceite de sándalo (ah, no, eso es para hechizos)... pero al fin, nos hacían hacer "magia" con todo eso, al pedo... en una hora, y crear algo, producto de mi imaginación ... a ver...
¿ Qué cosa me iba a salir de la cabeza a las 8 de la mañana? /Un tramontina dibujado con sangre del pelotudo que se rascaba el higo mientras yo me esforzaba pensaba//... ..Y un día le dije a la profesora, yo necesito tiempo y momentos para inspirarme! De ahí en más, el tiempo se volvió mi enemigo!
Siempre fui de las que hablan de más... Lo hablo en español, inglés, chino, coreano, francés... No me pidan que me quede callada... Literatura fue siempre mi mejor asignatura.
Nunca hice cursos de oratoria, me parecía ya demasiada carga a mi persona, pero creo que mi profesión frustrada no es la psicología sino, la puta monología.
Soy desconfiada hasta los huesos, me aburre Marquez, Coelho y Quiroga, me gustaba el suspenso, las pruebas, el crimen, yo prefería ser Poirot y resolver el Asesinato en el Orient Express.
Biología nunca fue mi fuerte, nunca entendí el tema de los cromosomas, que las X, las Y, que onda con los mellizos? y los gemelos? ? Qué me tiene que importar, con las infidelidades que hay en día, si te sale rubio, y tu esposo es un morocho africano, "seguramente su abuelo tenía ojos celestes y cabellos dorados"...
Que hoy todo se justifica con los genes, "tenés los genes de tu padre", "tenes el gen de la infidelidad" "Es pedófilo, dejadlo, es una cosita interna, pasa que Freud dijo que en su infancia su hermana no le prestaba las muñecas (Benedicto XVI)" .."Perdonadlo, es violador, pero está enfermo, tiene un gen atrofiado"... ahora si, entiendo a la biología! Es choto, pero es por su predisposición genética nomas! No es su culpa! Se los dejo a su criterio!!!
De la física lo único que me acuerdo,que "la cantidad de movimiento es el resultado del producto de la masa por la velocidad, dirigido a un fin..." Por eso cuando tomamos mucho, no sentimos el cuerpo, la cabeza nos pesa tanto, y "como todo cae por su propio peso" nuestros párpados se caen, nos dormimos, el auto se para, viene uno de atrás con toda la onda.. y pum! impacta, dando la fuerza necesaria, para dirigirnos hacia el poste de luz más cercano. Ver más en "Diario los andes, primera página de todos los días".
Siempre odié la física, eso de que los polos opuestos se atraen, nunca fue mi fuerte, ¿por qué si " A y A "son más parecidos, nos tiene que gustar mas B?
Bendita química, la única frase que se me quedó grabada, entre tando redox y moléculas, fue que "si revolvés mucho algo mientras se calienta, se eleva la energía cinética, por ende hay mas calor entre las partículas, y hierve más rápido" Por eso, en la vida real, cuando me enojo, tengo una leve tendencia, a revolver mierda del pasado, y seguir empecinandome en pelear, y pelear, porque hasta que la leche no hierve y sale por los costados, no me quedo conforme. Cualquier queja o reclamo, por favor, dirigirse al domicilio de la profesora P.
De la historia no me quejo, si bien hasta hoy me pregunto, cuándo empezó la primera revolución industrial, no fue porque no me lo enseñaron bien, sino, quizás que de tanto verlo, hasta en la sopa de vitina, mi mente se bloqueó para saber determinadas fechas.
Pero es con la materia que más me quedo, porque después de ver que quizás ando un poco loca por la vida, después de leer la vida de tantos sanguinarios y pelotudos, carismáticos, maniáticos, tantos Hitlers, Fideles, Stalins, Mussolinis, Pinochetes, Saddamsitos, Mansons, Ted Bundies, peticitos orejudos, conchitas, and "last but not least" la gran CFK... y ver sus historiales clínicos, sus declaraciones juradas, y sus históricas proezas... me siento María Teresa de Calcuta.