El- ¿Sabes qué es lo peor de que alguien termine con vos?
Ella- ¿Qué cosa?
El- Es cuando recuerdas lo poco que pensabas en las personas con las que vos terminaste, y te das cuenta, que es lo poco que ella está pensando en vos ahora. ¿Sabes? A uno le gusta pensar, que cuando te cortan, ambos están sufriendo, pero en verdad, quien termina con vos, piensa: "Hey, Estoy feliz de que te hayas ido" y punto.
igualdad. Nunca lo están, ni siquiera, cuando estaban juntos.
Siempre hay alguien que ama más que otro
y cuando esa persona se aleja de tu vida, y vos quedás totalmente enamorado, sólo pensás: ¿Se acordará de mi, al menos, un rato antes de dormirse? ¿Extrañará mis besos, mis abrazos? ¿Se arrepentirá?
Nos martirizamos, creyendo que del otro lado, esa persona piensa en nosotros con la misma intensidad que nosotros en ella, pero no es así.
Si bien se convierte en una prioridad, pegada en la retina, el verlo, el esperarlo, pero es la cabeza la que tiene el poder de decidir, cuándo es mejor pensar en algo más... empecemos por entender, y asimilar: "simplemente no te quiere". Y simplemente: "Tiene mejores cosas que hacer, que estar pensando en vos". Y simplemente: "Está más tranquilo y feliz, de que te hayas ido de su lado" Así como sacarse la escoria de encima, arrancarte como un cáncer...
Lo malo está en no poder entender el por qué se fue... ! Cómo que por qué se fue? Porque estaban para la mierda, acaso esa no es razón suficiente? O quizás porque químicamente el aceite y el agua no se mezclan...! Y porque lamentablemente los polos opuestos se atraen "POR POCO TIEMPO"...
Dejemos de pensar en las cosas buenas, al menos por un tiempo, hasta que el alma haya sanado, y haya entendido, que el amor que te daba, tampoco era para vos, y pongás en EL LUGAR DE ÉL: A VOS, como prioridad en tu cabeza.. y asimilar: "Lo que el me daba no era suficiente", y asimilar "Para que estar con alguien que no ama estar conmigo" "No pensábamos igual". Cuando uno empieza a cambiar la mentalidad de a poco... es cuando va superando el CORTE.
Mientras tanto, no gastemos tiempo en pensar que puede estar pasando por la cabeza del otro.... porque lo último que se le debe estar cruzando: SOS VOS. Ya de a poco, con el tiempo... vamos a entender mejor las cosas, dejando de ser partes, a ser testigos... a mirar de afuera, a pensar con menos sentimientos, y a sentir:
"HEY, YO TAMBIÉN ESTOY FELIZ DE QUE TE HAYAS IDO"