Que nadie se entere...




Que nadie se entere...

Que soñamos verdades que sólo nuestros deseos calman, la imaginación se ha vuelto la guía de los que más charlan.-..
Perdemos el control ante una actitud incierta, quién me manda a enamorarme de una rosa muerta...


Perseguimos las realidades, las encontramos en el cajón de los recuerdos, usamos memorias viejas para sentirnos mas cuerdos.

Y la locura me pide cita a las 12, me incita a seguirle la corriente, y yo le digo, dejáme en la siguiente estación, que ahí me bajo yo, despertame mañana, si pasás de nuevo, cambia la actitud hoy no estoy de buena maña...

Cosecho maldades sembrando bondades, quién dice que se puede confiar en la tierra, Dios nos da las sierras, y nosotros los convertimos en campos de guerra. 


Tu tranquilidad me incomoda, no es igual la tuya que la mía, vos te preocupás por la paz, yo trato de evitar la agonía.


 Adoro el bosque, nunca entraría sola, hay que andar con cuidado ante lo que se desconoce, puede que perdamos el sentido del roce.

Me persiguen los fantasmas del pasado, el psicoanálisis no sabe abrir la puerta, le abro con total modestia, y sólo puede ver a la bestia. 

DESCONOZCO MIS APTITUDES, SOY BUENA PARA  FANFARRONEAR, NO LE DIGAN A NADIE, QUE NO SOY CAPAZ..

Que mis miedos queden entre cuatro puertas, que el dolor se lo  lleve la cama y el sueño, mañana me voy a despertar y el mundo será algo nuevo, yo sola peleando por mis propios medios. 

:::: "Saben lo que cuesta, admitirse cada uno vulnerable, la debilidad está mal vista, hoy lo leí en una revista, donde en primera plana salía, "Vivimos en un mundo de artistas". ::::