Esos tipos que viven de lo que dicen y mueren en lo que hacen...! hablan mucho y se mueven poco...
Son más difíciles de leer que un lbro en arameo!!!!
Son hombres que no se deciden, y se transforman para nuestros ojos en pseudos falsos profetas.Hacen, pero se echan pa`tras... y la mujer muy tonta, que no supo verlo en el momento queda desolada, ignorada y con un signo de interrogación donde el sol no brilla. (?) wtf!!Nos volvemos adictas a intentar decifrar mensajes de texto rebuscados, porque nunca llaman para decir esas cosas que consideramos importantes, y esperamos que nos digan, lo que ni ellos saben.
¿Les estamos pidiendo demasiado, porque a lo mejor esperamos demasiado? y eso es culpa nuestra.¿Será que los hombres están faltos de compromiso para lo que dicen? (Laura V. Nardi).
Ella- Me dijo que andaba atrás mío, que era especial, que pretendía cosas a largo plazo... y después de la nada se borro! PERO COMO ME GUSTA... (también terrible masoquistas las mujeres)...
Cómo detectar a esta clase de especímenes:
1- Es el típico vueltero: Un día te va a decir que sos lo mejor que le pasó en la vida, y al otro sin más, va a ser más frío que inodoro en invierno. Hoy te quiere, mañana va a estar seguramente "confundido"
2- Se borra: Son como las clásicas lapiceras que se borraban con goma... inentendibles.. escriben, escriben y le dan hojas y hojas de amor incansable.. y finalmente cuando la mina cede a tener algo con él, hace la gran Chris Angel y chau... anda a encontrarlo...!
3- Son facheros: generalmente esta clase de hombres, tienen el don de preocuparse mucho por su imagen, al punto de no entender bien al principio si estás con un gerente de spa, el productor de la serie de extreme makeover, o lo que sea.. pero los hdp estos, tiene esa cosa, ese imán que atrapa como tela de araña y con eso agarran en un principio.
4- Son básicos: No tienen mucha materia gris... al ser tan vuelteros, se los puede definir como inseguros, no tienen muy definido lo que quieren y por eso es que se limitan a preocuparse por su imagen y no hay choch.. que les venga bien..
5- Comportamientos histriónicos: son los clásicos narcisistas, que les encanta llamar la atención, dramatizan todo, le ponen su touch de novela chilena.. Adoran que les soben el lomo... y que encarnan la figura en vida de Hamlet en persona, pero ojo! de la boca para afuera.. porque no tienen nada en claro.
6- Ciclotímicos e inestables e inmaduros. No sueltan, pero tampoco agarran.
7- Te ofrecen una relación, te quieren tener por segura, y una vez que se lo diste... no quiere ir tan rapido?? se clavó el velocímetro en el entrecejo... por si no lo habias visto...
8- Le encanta gastar crédito y charlas horas y verte y todo.. hasta que un día, sin razón aparente, pffff se hacen humo!!!!! porque son hasta cobardes que no pueden decir las cosas de frente, se borran de la faz de la tierra. DIOS LOS HACE TOPOS!
9- Cagones: No pidás ni esperés una mínima explicación porque ni ellos se entienden, viven en esa burbuja dorada y se deben preguntar "quizas más adelante me gusta" asi que prefieren desaparecerse a decirte que encontraron un chongo mejor...Porque quizás necesiten tiempo para ver qué necesitan :" si crema facial, un brisho de labio, o .. a vos.. o sea, el descarte--
10- INCONFORMISTAS...
SOLUCIÓN ANTE ESTOS TIPOS DE TIPOS:
No hay que tomarlos en serio.. en realidad la histeria es una falta seria de compromiso, de sinceridad con uno mismo principalmente, porque más allá que el daño se refiera a las personas que lo rodean, la mentira termina siendo para él, porque sólo esa persona se cree realmente su juego...
Y EL QUE SÓLO JUEGA: SOLO SE QUEDA.
Y como es un juego, y también la vida es aburrida de a ratos y para ponerle pimienta, y querés enrollarte con un loco así, tené la cabeza bien fría y preparada para poner en margen hasta el apellido de él: JUGA SI QUERÉS VOS TAMBIEN. Pero indiferencia, no creerles lo que dicen hasta que por fin lo digan seriamente Y EN LA CARA.
No juegan de frente, la hacen por atrás por cobardes, son tan narcisos e inseguros que no soportarían el rechazo...
Son noveleros, y como toda novela.. al principio pinta interesante... después la vez de vez en cuando... y finalmente, tantas idas y vueltas, que ya no saben que agregar para estirarla y aumentar el rating, que terminan siendo lo peor que viste en tu vida... densa.. aburrida.... siempre lo mismo....bue.. esa es la vida con un "histérico".. Te vas a terminar metiendo con uno, que NI TE AVISE SI TE QUIERE COMER LA BOCA... y que deje que las cosas simplemente fluyan.. no un miedoso de la vida, que prefiere esconderse tras su aspecto físico y palabras robadas de una película de los años 20 sólo para darse más autoestima... mis más sentidos pésames
Pero el fuego al fuego apaga...
Y...
COMO DIRÍA CHINO Y NACHO: son puro "bla bla blaaaaa·...