"Abri tus ojos"

El- Miranos, yo muerto y tu congelada...y aún te quiero..
Ella- Es un problema...
El- Recordás lo que me dijiste? "Que cada minuto que pasa...
Ella- .. es una oportunidad para cambiar todo"
El- No debí....
Ella- Te encontraré...
El- Nos vemos en la próxima vida, cuando ambos seamos gatos...



Estaba desencantada del amor...  No porque significó algo malo en su vida, creo que por primera vez, notó que su tiempo no fue tiempo perdido, sino, compartido con un ser maravilloso.

Estaba desencantada del amor eterno... No, porque nunca lo deseo, sino porque se dio cuenta que son sólo palabras.. la experiencia sólo le mostró que el tiempo de relación dura poco, el del amor un poco mas, y el olvido nunca termina.. Pero era del olvido de lo que ella hablaba?

Estaba desencantada con Dios, porque tanto le pidió encontrar a una persona que la amase incondicionalmente, y sólo le pudo devolver el favor con dolor... Y ver a la costumbre del hombre fuerte, dejando su armadura, soltando la espada, desalmado por dentro, ver unos ojos sin fin, una guerra sin propósito... verlo caído fue su peor sensación.

Estaba desencantada con ella misma, porque se juró pelearla hasta el final... hasta que se dio cuenta que cada quien ya buscaba en el otro, ánimos que no querían relucir.. Y la vida se encargo de sacarles bandera blanca, y marcar como "Lo más bello" aquello que les había sucedido...

Pero estaba segura que estaba haciendo lo mejor por otro lado, sabía que si él agarraba fuerte su mano, ella lo soltaría más adelante, quizás cuando el más la necesitase....; sabía que las palabras iban a ser cada vez más cortantes a la hora de resolver "los cómo seguir"....; sabía que su mente iba a volar a mil lados, mientras él reposaba mirándola, y sabía que ella no podría hacerlo feliz cuando no estaba dando lo mejor de sí, porque el tiempo la secó, la espera la agotó... y el amor que tanto sintió por ese hombre maravilloso... un día ..la soltó.

Y no lo entendés, no lo podés ver, como dos personas que se aman, se pueden alejar, la vida no es un sueño donde todo es color de rosas... a veces pasan cosas que hacen que marchemos por caminos diferentes... Quien sabe el día de mañana.. El "Hoy" es lo seguro... Nos deseo lo mejor... y te pido perdón.

Y si estás muy ciego, y no ves las cosas cómo realmente eran, "Olvidate de todo lo que sabés y ABRÍ TUS OJOS"... y quizás logres entender... Qué es la felicidad para vos? Vivir conmigo un sueño que no es real... o estar sin mi, viviendo tu propia realidad...


No hay comentarios:

Publicar un comentario