Cortame que me gusta...

¿Por qué algunos hombres prefieren que las novias terminen con ellos en lugar de hacerlo por ellos mismos?

Yo tengo mi teoría respecto a esto, los hombres no son generalmente así, hablo de ALGUNOS, una parte pequeña o grande depende del contexto en que lo miremos, y de lo que ha vivido cada uno... El hombre que ya no soporta a su novia puede: 

* Engañarla.. para sentirse mejor consigo mismo, porque cree que con su novia tiene algo llamado rutina y es difícil romper
* Cortarte, pero seguir diciendote que te ama, porque no se anima a decirte la verdad, que sos flor de insoportable, y no le servís en su vida... Y quizás más adelante se arrepienta pero quiere quedar bien con el "te amo inicial"...
*Los que esperan y esperan hasta que las novias les cortan porque se sienten que así, tienen el derecho de decir "Mi novia me cortó".. Y si ella lo quizo así debo tener el derecho de salvar mi corazón estando con mil mujeres que se me pasan por al lado, tomando como base incierta "Si ella no me supo valorar, después de todo lo que hice, ahora que se lo aguante", fue decisión de ella.

Lo que yo llamo a esta clase de especímenes, son COBARDES

Son esos, que si bien huyen de las novias, no las soportan, no las quieren llevar ni al supermercado, ni salir con ellas, ni hacer nada de lo que realmente una relación vale la pena, pero aguantan porque "Quien corta primero, hace sentir al otro que "lo están dejando" y se autovictimizan pensando que "ella me dejó porque ya no me ama" y fin. Cuando en realidad no saben, que lo usan de justificativo porque en el fondo de sus corazones, ellos también querían romper con su novia hace rato.. y ¿qué hacen?..

Hacen de todo, la vida imposible a sus novias, las van alejando, van huyendo, cada vez las ven menos, cada vez soportan menos, y si pueden te clavan los cuernos... Hasta que la novia, no da más, y LA QUE SI LO AMA... le dice "No puedo estar más". Y listo, queda la mujer como la mala, como jack la destripadora, y el otro novio, victimizado por la situación, como el pobre mendigo que lo dejaron como diario roto de ayer. 

No siempre el que termina, termina porque no lo quiere más, a veces termina porque está cansado de que no lo valoren, así que no etiqueten que si la mujer, que tanto amó, corta es una aniquiladora, simplemente, sabe que ya no la quieren, y de qué te sirve hacer infeliz al otro, que al final de cuentas no quiere estar con vos, pero no sabe decirtelo? 

Y me joden la existencia los de esta clase, que saben que no pueden seguir con sus novias, por más que la novia, la pelee y la pelee por donde sea, hasta que ya no aguante mas, y el otro se queda con los brazos cruzaditos esperando que la otra haga el movimiento. Los llamo también PAJEROS

Si les pasa algo parecido, no tengo respuesta ahora para darles, simplemente, que si ven que las están tratando como objetos de rutina, marcados de tarjetas, y asilándolas como locas en manicomio... hagan lo que sientan, pero después, disfruten como si les hubieran cortado a ustedes, porque si bien ustedes tuvieron que decir ¡¡ADIOS, hasta la próxima vida!!, el loco que tanto lo quería y se lo buscó, es el CULPABLE.

Siempre dicen que cuando te cortan es difícil, es el que más sufre, yo aprendí, que también terminando una relación se sufre por dos, por uno y por el otro si lo querías, para que esté bien y todo... ahora. la poronga, que se la aguanten, mientras tanto, yo seguiré igual, que el tiempo decida quién da vuelta la carta primero... igual te aviso, lo que sigo pensando de esta clase de hombres: terminaría porque sos COBARDE, PAJERO Y CULPABLE. 

Fin de la historia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario