Marco la diferencia entre QUERER ser indiferente, y SERLO realmente... sería un caso similar al de : "Sos boludo o te hacés"?
Para que lo entiendan mejor, nunca han visto situaciones donde, una se "Hace la dura" y "es indiferente con alguien" (a propósito obvio: lo cual genera esfuerzo mental, y físico, palpitaciones agudas, y ansiedad, sumada a ganas de arrancarle el cuello de su putrefacta cabeza) al que realmente, presten atención ahora: LE IMPORTA UN COMINO si existís o no existís?!
La indiferencia es divertida cuando el otro quiere jugar el jueguito, y le interesás, al menos un poco... si no, olvidate. Para que esforzarse carajo! Si el fin es que al otro le llegue? Estás perdida.
¡Ser o no ser, esa es la cuestión..!
"HACERSE EL INDIFERENTE" Es un descargue de energía frenética interna, y por sobre todo CONCIENTE.
Quien se "HACE el indiferente" es porque quiere hacer sentir en la otra persona, esa indiferencia. Quien realmente "ES indiferente" NO LO PIENSA, le sale inconcientemente, lo que es peor aún. ...
Ser es más fácil que hacer, pero para "ser" primero tenés que dejar de "sentir"...
Quien dijo alguna vez, "Lo matás con la ignorancia" les faltó acotar:
* Si es que al otro le seguís pareciendo importante...
Mientras sigas sintiendo, no podrás hacerlo, ya sea que se sienta odio, amor, despecho, rencor, alegría, lo que sea... HAY UN SENTIMIENTO... SE VA A NOTAR EL ACTING!
Si somos indiferentes con alguna persona por alguna finalidad en especial: ya sea para que le duela, para que note que estamos molestos, o directamente "que no la registramos" (traducción: YO QUIERO QUE REGISTRE QUE NO LO REGISTRO, si eso es indiferencia, entonces Dios es una mujer de piel negra...
Es muy notable hacia afuera, hay que ser muy ingenioso para lograrlo, y peor aún, para que no te mate por dentro. Por qué?
* Para que el "hacerse el indiferente" cause efecto, se requieren dos partes:
- El boludo que se hace el indiferente, y
- El boludo que cae con esa indiferencia.
El boludo que se hace, encubre algo que no es otra cosa que el mismísimo INTERÉS, y el boludo que cae, es porque se dio cuenta que era un boludo, y como le interesa "el supuesto interés oculto " de la otra parte, cae en el efecto.
Pero si te toca un boludo de verdad, el que ES indiferente... posta ... (Ni idea de la vida tiene, es un cuadrado de cuatro vértices, ni siquiera llega a ser un cubo, así que le importa tres bledos lo que hace la otra parte, está en otra, porque ya NO LE IMPORTA. NO SE HACE EL QUE NO LE IMPORTA, SIMPLEMENTE NO LE IMPORTA. No es tan rebuscado, simplemente para el 1+1 es 2!
Que a nosotros nos interese alguien, no quiere decir que esa persona esta interesada en nosotros. Quizas para nosotros esa persona es nuestro mundo, y quizás para el otro, no existamos en el suyo. Es relativo.
Cuando nos hacemos los "indiferentes" con alguien, para provocar en "ese alguien" ALGO, puede pasarnos que nos salga el tiro por la culata. Generalmente se es indiferente, esperando una reacción del otro lado, la cual puede que se de, o puede que no.
"La indiferencia es el único juego, donde quien no juega, gana"
Premio: Hacer doler al que al principio te quería hacer doler...
Eso SI es indiferencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario