Ella: ¿Puedes hacer algo por mi?
El- Lo que sea, sólo dime.
Ella- “Olvidame”
Cuando se dice que con "Amar basta", tendría que decir "No alcanza".
Si me preguntás por qué siempre suspiro... Tendría que contestarte que es el aire que me sobra por algo que me falta. Cuando decís "Tengo el resto de la vida para hacerlo con vos", tendrías que decir "Hoy lo hago". Cuando me decís "No confío" en vos, tendrías que decirme" Me LARGO"
Creés realmente que una mente tranquila, es una mente aniquilada por palabras, estás equivocado. Las cosas que hago no las hago por presión, las hago porque sé que no te nacen y no me queda otra opción. Si te diera el camino fácil, sería más cómodo, y no quiero un amor cómodo, quiero un amor incondicional, un amor que se sienta en las venas. Que ame estar a mi lado y compartir historias... Con vos es "Todo, menos conmigo"

Yo puedo ir a verte a cada minuto, pero hoy elijo quedarme, sentada, esperando... que te des cuenta, que "con amor sólo no basta". Y cuando quieras acordar, algún día, el amor de tu vida, como vos me llamas, cuando querés, se puede ir... sólo ahi vas a sentir en el fondo del corazón que:
"Con tan poco, hubieras logrado "el resto de tu vida! sólo con hacerlo hoy. No mañana, no pasado. Tu vida, no se acaba el día que me case con vos, no vas a tener cadenas, no vas a tener soledad, pero deja de pensar tanto en mañana, de hoy depende lo que mañana esperás"
Y si ves, que conmigo no podés tener un presente, no me matés, soltame, dejame ir, OLVIDAME.
No hay comentarios:
Publicar un comentario